BIENVENIDO A LA ZONA DE PROVEEDORES DE eBIZ

En eBIZ Latin America apostamos por crecer junto con cada uno de los proveedores usuarios de nuestras plataformas y soluciones, simplificando la manera en la que haces negocios y te relacionas con tus clientes compradores.

¿QUÉ COSAS PUEDES HACER EN NUESTRA PLATAFORMA?

Dependiendo de las funcionalidades habilitadas por tus clientes compradores, podrás acceder a más de una de las siguientes funcionalidades de B2M:

Dentro de nuestra plataforma encontrarás guías rápidas y tutoriales para realizar cada una de estas acciones.

¿Necesitas orientación adicional para utilizar B2M?

Y OBTÉN MUCHO MÁS CON NUESTRAS

Dependiendo de las funcionalidades habilitadas por tus clientes compradores, podrás acceder a más de una de las siguientes funcionalidades de B2M:

MÁS EXPOSICIÓN: Una vitrina para que surjan nuevas posibilidades de hacer negocios con compradores publicando tu marca, tu publicidad, notas de prensa y publirreportajes en nuestros boletines que llegan a miles de contactos compradores, nuestra web de noticias especializada eBIZ Noticias, las redes de eBIZ e incluso en nuestra plataforma B2M*.

OPORTUNIDADES DE SUBASTA: Recibe oportunidades de compra y venta de las Subastas Electrónicas de empresas, realizadas a través del servicio eAUCTION.

FACTORING DENTRO DE LA PLATAFORMA: Obtén liquidez inmediata de tus facturas pendientes de pago a través del módulo eFACTORING de B2M, que te permite comparar tasas y negociarlas, para que puedas seguir creciendo.

REPORTES DETALLADOS: Recibe, on demand, reportes detallados del último mes.

REGISTRA TUS COTIZACIONES: Organiza tu emisión de facturas desde un sistema estable y confiable. Recibe un paquete mensual de documentos según tu tarifa y un precio premium especial para documentos adicionales (emisión de factura, boleta de venta, nota de crédito, nota de débito).

RUEDAS DE NEGOCIO: Participa de ruedas de negocio con los compradores parte del Ecosistema Digital de Negocios de eBIZ, y que tu exposición relámpago llegue a miles de potenciales compradores en vivo a través de nuestras redes.

MÚLTIPLES USUARIOS: Múltiples usuarios de B2M para que más miembros de tu equipo puedan trabajar en simultáneo.

ATENCIÓN DEDICADA: Prioridad de atención en nuestra Mesa de Ayuda y ejecutivos comerciales a tu disposición.

Descubre a los últimos Suscriptores Premium de nuestro Ecosistema Digital de Negocios y mucho más visitando nuestra nueva web de noticias

Start typing and press Enter to search