EFICIENCIA B2B PARA CRECER.

eBIZ Latin America es una empresa con más de 20 años de experiencia en soluciones de eBusiness presente en diversos países de Latinoamérica, constituida en el año 2001 alrededor de impulsar la transformación digital de tu empresa a través de la automatización de múltiples procesos en la cadena de suministro, desde el aprovisionamiento hasta el pago de las facturas, incluyendo subastas electrónicas y negociación de facturas por cobrar.

Nuestras soluciones modulares facilitan la interacción entre empresas y te permiten acceder a un Ecosistema Digital de Negocios en el que participan más de 120 grandes compradores y 60,000 proveedores.

96

96

PROFESIONALES  A TU SERVICIO

EL ECOSISTEMA DIGITAL DE NEGOCIOS MÁS GRANDE DEL PERÚ

 

PRESENCIA EN MÚLTIPLES PAÍSES DE LA REGIÓN

PERÚ | ECUADOR | BOLIVIA | COLOMBIA | MÉXICO

21 AÑOS LIDERANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE CADENAS DE SUMINISTRO B2B

MISIÓN

Brindar soluciones con eficiencia y eficacia a entidades públicas y privadas con el fin de facilitar transacciones y relaciones entre clientes y proveedores a través de innovaciones en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) provistas de modo socialmente responsable.

VISIÓN

Ser el referente en Perú y Latinoamérica de socio estratégico de entidades públicas o privadas para la mejora del relacionamiento entre compradores y proveedores, y de innovación en soluciones digitales.

SOLUCIONES DISEÑADAS EXACTAMENTE PARA LO QUE TU EMPRESA NECESITA

Cerca del 46% de costos de operación en la estructura de costos de las empresas provienen del proceso de abastecimiento y logística. De ahí la importancia de contar con herramientas que le permitan optimizar sus procesos, reducir los ciclos de negocios y facilitar la interrelación dinámica con sus proveedores y empresas de servicios.

Como respuesta a esta necesidad, desde el 2001 eBIZ viene ofreciendo soluciones que combinan la mejor tecnología disponible con nuestro servicio especializado personalizado en horario local, para abordar cada proceso crítico de la relación entre compradores y proveedores y que tu empresa se beneficie del aumento de productividad y ahorro obtenidos. Nuestros productos son permanentemente actualizados con nuevas tecnologías que aporten positivamente a la experiencia del servicio y con el feedback permanente obtenido gracias a nuestra atención personalizada. Así logramos ofrecer exactamente lo que nos clientes necesitan.

eBIZ NOTICIAS - El medio especializado en Transformación Digital y Supply Chain

Como parte de nuestra misión, lanzamos en el 2020 el portal especializado de noticias sobre Transformación Digital más completo de la región: eBIZ Noticias. En él podrás encontrar entrevistas, columnas e información de los personajes y empresas más relevantes en la materia.

CONSTRUYENDO UN FUTURO MÁS EQUITATIVO JUNTOS

eBIZ es orgulloso miembro de los Hermanos de las Escuelas Cristianas – La Salle, una gran familia formada por más de 3.000 Hermanos, que junto con los 90.000 educadores y numerosos colaboradores seglares alrededor del mundo atienden a más de 1 millón de alumnos, entre niños, jóvenes y adultos en 1.100 obras educativas repartidas en 80 países

parte_de_la_salle_blue-trans

Aproximadamente la mitad de los estudiantes lasallistas están en riesgo de exclusión socio-educativa en los países y/o contextos más frágiles de nuestro planeta. El espíritu de la Misión, de hecho, implica ofrecer una oportunidad educativa a quienes de otro modo no tendrían acceso a la educación y fomentar la inclusión de los grupos sociales más marginados, las mujeres y las niñas, y los estudiantes con necesidades especiales, en todo el mundo.

Para hacer esto posible, el Instituto se apoya en una red internacional de organizaciones lasallistas –de la que eBIZ forma parte y a cuya obra se destina la totalidad de sus utilidades– para sostener su objetivo de construir un mundo más equitativo.

COMPROMETIDOS CON LOS MÁS ELEVADOS ESTÁNDARES

Nuestra Empresa se compromete a cumplir con los requisitos de nuestro Sistema Integrado de Gestión bajo los lineamientos de las Norma ISO 9001:2015, ISO 27001:2013ISO 37001:2016 e ISO 22301:2020, enfocándonos en la satisfacción del cliente, la seguridad de la información, continuidad del negocio y en cultura organizacional contra el soborno, por lo que asumimos los siguientes compromisos:

  • Brindar servicios que satisfagan y cumplan los requisitos de nuestros clientes, partes interesadas y requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestra organización. 
  • Prohibir el soborno en todas sus formas y/o cuantías mediante la aprobación e implementación de documentos de gestión interna que minimicen los riesgos de soborno entre los miembros de eBIZ y sus partes interesadas. 
  • Dirigir el negocio en conformidad con las leyes contra el soborno, normas y regulaciones aplicables, con altos estándares éticos expresados en el Reglamento Interno de Trabajo y Políticas Generales. 
  • Demostrar liderazgo por parte de la Dirección asegurando que las políticas de gestión Anti Soborno, Calidad, Continuidad del Negocio y Seguridad de la Información estén alineados con los objetivos estratégicos de la organización. 
  • Formar, concientizar y motivar al personal sobre la importancia de cumplir las políticas, los requisitos legales y normativos en la cultura organizacional de seguridad de información, continuidad del negocio, calidad de servicio y cumplimiento ético. 
  • Contar con una adecuada gestión de riesgos sobre la seguridad de información, continuidad del negocio,calidad y gestión anti soborno. 
  • Cumplir con los lineamientos del código de ética y código de conducta y con los controles establecidos para evitar posibles actos de soborno o fraude en la organización.
  • Promover el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, en confianza y sin temor a represalias recopilar las denuncias sobre el incumplimiento a la Política Antisoborno a través de los diferentes canales de denuncias establecidos.
  • Asignar al Auditor General de eBIZ la función de Representante de Cumplimiento del Sistema de Gestión Antisoborno contando con la autoridad, competencia, independencia y autonomía para la realización de sus funciones.
  • Promover el mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión, a través del cumplimiento de las normas de calidad, Seguridad de la Información, Continuidad del Negocio, Antisoborno, contenidos en los requisitos legales y otros aceptados por la organización. 

Los empleados que infrinjan estas disposiciones quedarán sujetos a las medidas disciplinarias estipuladas en el Reglamento Interno de Trabajo – RIT. Igualmente, eBIZ se reservará el derecho de adoptar las medidas que considere oportunas contras los socios de negocio que la incumplan.  

Nos comprometemos cumplir día a día con los compromisos contenidos en la presente política para así alcanzar nuestros objetivos y metas establecidos. 

Start typing and press Enter to search