Servicios

“Comprometidos en la continuidad y acompañamiento de las actividades de servicio”

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Profesionales

Contamos con la comunidad mas grande del país.

PERÚ | COLOMBIA

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Años

Mesa de Ayuda

Equipo especializado para la atención a consultas y solución de incidentes que se le presenten a los usuarios de sus proveedores, sobre el uso de las soluciones implementadas, tales como:

  • Requerimientos de accesos para usuarios nuevos.
  • Coordinar las fechas de capacitación de los proveedores.
  • Reportes de Incidencias, que son registradas y comunicadas sus soluciones.
  • Respuesta solicitadas al correo electrónico soluciones@ebizlatin.com
  • Atención de consultas y soporte técnico a través del chat de la plataforma web www.b2mining.com / www.ebizlatin.com.

Comunícate con Mesa de Ayuda

Teléfono:  5183360 opc 1

Chat en línea, aquí

El horario de atención de Mesa de Ayuda es de lunes a viernes de 8:00 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm. En días no laborables y festivos en Perú, las consultas se realizan vía el correo electrónico soluciones@ebizlatin.com.

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Account Executive

Para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio, contamos con un equipo de Ejecutivos de Cuenta  asignados especialmente a cada una de nuestras empresas compradoras y proveedoras cuyo principal rol es asegurar la satisfacción de las mismas, así mismo  será el responsable de la óptima utilización de los servicios implementados.

Para ello realizará las siguientes actividades:

  • Atender a nuestros clientes y estar disponible frente a cada requerimiento que se pueda presentar.
  • Administrar y gestionar todos los nuevos requerimientos y/o solicitudes especiales que se pudieran presentar.
  • Representar a nuestros clientes en las reuniones internas.
  • Asegurar que todos los requerimientos se lleven de la mejor manera.
  • Hacerse cargo del soporte a los usuarios clientes, de acuerdo a la prioridad.
  • Gestionar el trabajo del área de Help Desk (Mesa de Ayuda) para la óptima atención a los proveedores.
  • Generar los Reportes y Avances del Servicio para cada cuenta.

Realizar visitas periódicas para la revisión del servicio.

Disponibilidad Técnica de la Plataforma

El soporte a la operación de las funcionalidades descritas en el punto anterior, se efectúa en base a la disponibilidad técnica de la Plataforma ebizlatin.com (portales www.ebizlatin.com / www.b2mining.com) mediante las siguientes condiciones:

  • Disponibilidad operativa de la plataforma de 99.90%.
  • Contingencia y alta disponibilidad de nuestra infraestructura.
  • Recuperación en caso de desastres en un tiempo de 30 minutos.
  • Respaldo continuo de la información (backup online), además de respaldo programado (backup offline) y recuperación de fallas.
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Tecnología de la Información

El área de Tecnología de la Información es responsable de asegurar la disponibilidad de la plataforma electrónica de acuerdo al SLA acordado, mediante la ejecución del monitoreo permanente de la plataforma ebizlatin.com y sus componentes, para brindar el soporte necesario y atender las incidencias que se pudieran presentar. Además, programa los mantenimientos preventivos necesarios para el óptimo funcionamiento de la plataforma.

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